<
>

Universitario perdió ante Boca Juniors en Argentina

@BocaJrsOficial

En su segundo partido amistoso oficial, Universitario de Deportes perdió 2-0 ante Boca Juniors en San Juan. El cuadro de Gregorio Pérez jugará su tercer amistoso en la presentación del plantel oficial 2020 ante Cerro Largo en el Monumental.

El inicio del primer tiempo tuvo a Donald Millán como el mejor en el campo de juego. El colombiano fue clave para la asociación y juego de Universitario de Deportes. Sin embargo, no logró sostener ese juego y Boca Juniors se acomodó en en el mediocampo.

La única situación peligrosa del cuadro merengue se dio en el minuto 15 del primer tiempo. Iván Santillán robó una pelota en el mediocampo y pisó el área. El remate pasó cerca del arco de Boca Juniors.

En el inicio del segundo tiempo, Boca Juniors generó una situación en el área de Universitario de Deportes y el balón impactó en la mano de Nelinho Quina que terminó en penal. Sebastián Villa fue el ejecutor y puso el 1-0 para el cuadro argentino.

En el minuto 67 del segundo tiempo, Wanchope Abila conectó de cabeza y venció a José Carvallo. De esta manera, el cuadro xeneize se puso 2-0 en el marcador.

El árbitro del encuentro adicionó 4 minutos en el segundo tiempo, pero no fue suficiente para que Universitario consiga descontar en el marcador. El próximo partido del cuadro merengue será el sábado 18 ante Cerro Largo en la noche crema.