<
>

Sporting Cristal igualó ante Independiente del Valle en la tarde celeste

Sporting Cristal terminó la fiesta de la tarde celeste con un empate ante Independiente del Valle con un marcador final de 2-2 en el Estadio Alberto Gallardo Paraná. Ahora, el equipo que dirige Manuel Barreto ya se pondrá como objetivo el inicio de la Liga 1 y la segunda fase de Copa Libertadores.

En el primer tiempo, los locales fueron superiores con varias ocasiones claras para ponerse arriba, incluso Cristián Ortiz logró anotar pero el tanto fue anulado por fuera de juego, sin embargo, anunció el peligro del equipo celeste.

En el minuto 37 llegó el primer gol del partido, cuando Jorge Cazulo asistió a Cristián Ortiz quien definió cruzado al segundo palo para mandar el balón al fondo de la portería para el 1-0 y marcharse al descanso con una victoria parcial.

En los segundos 45 minutos, el equipo visitante logró igualar las acciones al minuto 18 del segundo tiempo con una gran jugada que terminó con una definición del panameño Gabriel Torres para igualar las acciones.

Los locales respondieron rápidamente y cuatro minutos más tarde consiguieron ponerse adelante nuevamente con un golazo de su último refuerzo Ray Sandoval para la alegría de la hinchada cervecera y el 2-1.

El equipo ecuatoriano logró igualar las acciones al minuto 40 tras una falta en el área para que Gabriel Torres la mandara a guardar desde el punto penal para el 2-2 definitivo en el marcador.

Antes de iniciar el partido, Sporting Cristal le hizo un homenaje al trabajo de Carlos Lobatón como jugador profesional en el club cervecero pintando el número 27 en el medio del campo del Estadio Alberto Gallardo.