<
>

Nilson Loyola: "Creo que tenemos equipo para afrontar los dos torneos"

@ClubSCristal

El pasado domingo 19 se llevó a cabo la Tarde Celeste en donde se presentó al plantel para esta temporada 2020 que disputará la Liga 1 y la segunda fase de la Copa Libertadores. Nilson Loyola fue titular en el enfrentamiento ante Independiente del Valle y aunque solo pudieron obtener un empate, él y sus compañeros dieron una gran actuación.

“Estoy contento, feliz por empezar este nuevo año con muchas buenas impresiones. Es una sana competencia”, mencionó el defensa celeste.

Loyola fue consultado sobre los juveniles que tuvieron la oportunidad de jugar en este encuentro como José Inga e indicó que "las divisiones inferiores del club tienen muy buenos jugadores, los compañeros jóvenes nos van a dar una mano en competir. Y esperemos que este sea un buen año para todos nosotros. Creo que tenemos equipo para afrontar los dos torneos”, añadió.

Finalmente se pronunció sobre la situación de su compañero Christofer Gonzales y ante eso acotó, “yo conozco a Christofer, sé la clase de persona que es, no sé si le llegó o no una oferta pero sé que está comprometido con nosotros y el equipo”, concluyó.