<
>

Alianza Lima cayó ante Millonarios en la Noche Blanquiazul

Alianza Lima perdió 2-1 ante Millonarios de Colombia en la Noche Blanquiazul. En Matute, el local empezó ganando con un gol de Jean Deza pero eso no fue suficiente.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea comenzaron el partido con intensidad en ataque. Tuvieron el control del balón y el liderazgo del juego. Al minuto 11 de la primera parte, esa intensidad se convirtió en gol luego de un gran pase de Adrián Balboa para Jean Deza que logró definir. Luego de ese tanto, el equipo colombiano comenzó a generar más peligro para revertir la situación. Al minuto 22, Millonarios empató con un gol de penal.

Una clara oportunidad para Alianza llegó a través de Balboa al minuto 29, sin embargo, el jugador definió sin puntería a pesar del gran pase de Carlos Ascues. Diez minutos después, José Ortiz apareció para alargar la ventaja de Millonarios.

El segundo tiempo estuvo parejo. Ambos equipos mostraron ataque en su juego. Carlos Beltrán realizó un remate al minuto 21 que no logró definirse.

Además, Rivadeneyra entró en el minuto 14 y salvó a Alianza de que Millonarios pueda alargar su ventaja.

Casi a las finales del encuentro (minuto 43) se produce un penal a favor de los blanquiazules que no lo logró definir Federico Rodríguez. El partido se cerró en un 1-2.