<
>

Gregorio Pérez: "No me interesa lo qué pasó con Chávez en el pasado, yo lo veo hoy con condiciones"

@ESPNPeru

Universitario de Deportes entrenó el viernes por la mañana con miras al partido de vuelta ante Carabobo por la Copa Libertadores. Luego de la práctica, su técnico Gregorio Pérez brindó una conferencia de prensa en donde dio a conocer cómo se encuentran sus jugadores para este partido.

Gregorio afirmó que para el primer partido tenían poca información sobre Carabobo. "Incluso antes del partido hizo algunas contrataciones”, aseguró. Además mencionó que ahora están recuperando futbolistas sentidos como Guarderas: “Rafael se está recuperando, Santillán está cargado, no terminó el entrenamiento, llevamos 33 entrenamientos con exigencias de partidos”, añadió.

Por otro lado, respondió acerca de la situación de Diego Chávez, jugador del club crema por varios años que salió campeón con el equipo en el 2013. Por temas de indisciplina no le renovaron y este año volvió a entrenar en el club solo como visitante, sin embargo, gustó al entrenador.

Chávez no estaba dentro de los refuerzos, ni contrataciones del club pero considerando su buen desempeño en las prácticas, Gregorio lo pidió. “No me interesa lo que pasó en el pasado, yo lo veo hoy con condiciones, va a ser contratado por el club, yo ya se lo pedí a la gerencia, considero que va a sumar mucho al equipo”, aseguró en conferencia. Según la información a la que tuvo acceso ESPN, desde Campo Mar confirman que Diego Chávez ya pasó exámenes médicos.

Con respecto a Brayan Velarde indicó que aún no está apto pero que ya entrena con el equipo. “Hoy hizo el primer entrenamiento táctico, participó pero hay que esperar unos días, gracias a Dios no siente nada sobre su lesión. Pero no lo vamos a considerar para el partido frente a Carabobo”, agregó.

“El hincha es muy importante y tienen que saber qué hay un plantel concientizado con la camiseta y sabemos que nos van a apoyar”, finalizó.