Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Pablo Bengoechea: "No tengo información sobre Kevin Quevedo"

Alianza Lima dejó atrás la Noche Blanquiazul y se entrenó este viernes con la mente en el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores. 

El entrenador Pablo Bengoechea, habló tras la práctica y se refirió a la derrota ante Millonarios: “Perder siempre es triste para el futbolista. Si bien era el amistoso más importante, prefiero ver cómo se desenvuelven. Más importante es el funcionamiento del equipo. A eso le doy más importancia, al igual que el resultado”, mencionó el DT. 

Y agregó: “Todavía estamos trabajando en el sistema y esperamos hacer un buen trabajo, para eso nos preparamos y analizamos el rival que viene para ver los mejores 11".

Además, afirmó que está conforme con su plantel para afrontar la Libertadores. "Creemos que estamos en un grupo que tenemos posibilidades. Con el plantel que se formó, hay jugadores con recorrido internacional y pasado en Selección, con más ritmo. Todavía tenemos tiempos para Libertadores, primero vamos a analizar el partido contra Alianza Universidad”, mencionó.

“Quijada fue su décimo entrenamiento y me parece que desde el día que llegó lo vimos muy bien. Es un zaguero de selección. Se ha integrado al grupo, con ganas de adaptarse a la ciudad e institución. Es muy amable, gentil y simpático. Nos tiene muy contentos”, indicó el entrenador sobre uno de sus ultimo refuerzos, Rubert Quijada.

Finalmente, el técnico aseguró que no tiene información sobre Kevin Quevedo ni su futuro. “No sé si hay negociaciones con él. La vida continúa y no sé si habrá acuerdo de Alianza con el futbolista. No sé qué pasará en las próximas horas”, concluyó.

^ Al Inicio ^