Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Manuel Barreto: "Estamos contentos de cómo estamos avanzando en esta pretemporada"

El estratega de Sporting Cristal, Manuel Barreto, mostró su felicidad por el buen inicio de pretemporada del cuadro celeste y dijo que está orgulloso por la base que tiene para jugar el torneo local y Copa Libertadores.

“Estoy contento, orgulloso de la base del equipo. Hay que competir. Hay chicos que tienen minutos y lo están haciendo bien. Estoy seguro que más de un chico debutará y lo hará bien. Es un trabajo de años que tiene el club. Estamos contentos de cómo estamos avanzando en esta pretemporada. Muy positivo todo el tránsito que nos está dando este inicio de año”, dijo Manuel Barreto.

Manuel Barreto confirmó que Emanuel Herrera está en proceso de recuperar forma. “Herrera está en un proceso de recuperar la forma. No estaba en condiciones de jugar el día de ayer”, reveló

El técnico celeste se refirió al duelo amistoso jugado en Trujillo ante Mannucci. “Yo no sé si se puede jugar la Liga 1 en este estadio. Me parece raro. El campo no estaba en buenas condiciones y ver al equipo que no haya renunciado a su sello pese a las condiciones, me ha puesto contento”, dijo.

Por último, comentó sobre la posibilidad de jugar la fase 2 de la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador. “Barcelona quedó con mejores posibilidades. Es un equipo grande de Ecuador. Sería un rival muy duro. Estamos analizando a ambos rivales para estar preparados con lo que se viene”, finalizó Manuel Barreto.

^ Al Inicio ^