<
>

Sporting Cristal lamentó la muerte del hermano de Johan Madrid

Getty Images

Este viernes por la madrugada se supo que el hermano del jugador Johan Madrid, Jefry Madrid Reyes, fue asesinado luego de recibir tres impactos de bala mientras transitaba por la cuadra 6 de Washington en el Callao. Este suceso ocurrió alrededor de las 4am y desde Sporting Cristal expresaron sus condolencias.

"Desde el club Sporting Cristal le hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a nuestro jugador Johan Madrid Reyes por el sensible fallecimiento de su hermano Jefrey. Le deseamos mucha fuerza a Johan y su familia en estos difíciles momentos", publicó la cuenta oficial club.

Ante este acontecimiento, el lateral no sería tomado en cuenta para enfrentar a Sport Huancayo por la fecha 4 del Torneo Apertura. Actualmente, los celestes se encuentran con el entrenador interino Jorge Soto tras la salida de Manuel Barreto.

Asimismo, la directiva sigue evaluando los candidatos para que tomen el puesto de técnico y el que más fuerte suena en La Florida es Roberto Mosquera, el exentrenador del campeón Binacional.