<
>

Pablo Bengoechea: "Tenemos una obsesión con la Libertadores"

El técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa y uno de los temas que tocó fue la seguidilla de partidos importantes que se le viene al equipo entre el torneo Apertura y la Copa Libertadores.

Los Blanquiazules están teniendo un mal arranque en el torneo, se mantiene en la tabla con tan solo 4 puntos de los 12 que se podrían ir teniendo. "No estamos conformes con lo que estamos haciendo, los resultados no son buenos. Tenemos que cambiar la pisada. Estamos tristes por los resultados pero estamos a tiempo de tener una buena temporada", mencionó el técnico.

El uruguayo afirmó que van a estar más enfocados ahora que se les viene un debut internacional: "La primera fase de grupos de la Libertadores es más importante porque podemos quedar eliminados, en el torneo no. Tenemos una obsesión con la Libertadores".

Por otro lado, el entrenador aclaró la situación de Carlos Ascues y de Jean Deza, que quedaron fuera de la última convocatoria ante Ayacucho por actos de indisciplina, y podría tomarlos en cuenta para el siguiente partido ante Municipal.

"Ascues y Deza están habilitados para jugar, todos están muy bien con excepción de Mora que está lesionado. Tampoco podremos contar con Alexi Gómez porque está suspendido", indicó Bengoechea

Por último, confirmó que Beto Da Silva sigue con el tema de sus papeles y no se sabe si podrá debutar este fin de semana.