Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Flabio Torres: "El proyecto es ser otra vez campeones de la Liga1 y acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores"

El actual campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional, presentó oficialmente a su nuevo cuerpo técnico comandado por el entrenador colombiano Flabio Torres, quien ahora tendrá nuevos retos con el “Poderoso del Sur”.

“El proyecto es ser campeones de la Liga1 y acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Hay buen equipo y haremos lo posible por estar dentro de los clasificados. Nos ha tocado un grupo fuerte pero aquí no podemos mirarlos a ellos como los gigantes”, acotó Flores.

“Busco un equipo que juegue bien al fútbol, que sea ordenado, equilibrado y que tenga propuesta ofensiva a base de juego hacia adelante con profundidad y acompañamiento. Vamos a ver un equipo ordenado con intensión siempre de ganar”, agregó el colombiano.

Flores tendrá su primera experiencia como entrenador fuera de su país. El entrenador estuvo al frente de varios equipos como Expreso Rojo, Deportivo Pasto, Once Caldas, Atlético Bucaramanga y Águilas Doradas.

El colombiano tendrá su primer partido con Binacional este domingo ante el recién ascendido a la primera división Carlos Stein, mientras que el próximo 5 de marzo tendrá que encarar el debut en Copa Libertadores ante Sao Paulo.

^ Al Inicio ^