Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

El éxito de Alianza Universidad para sorprender en la cima del torneo

Alianza Universidad vive un gran momento en el Torneo Apertura que le ha permitido tener un arranque histórico y situarse en el cima de la clasificación sin conocer aún la derrota en el campeonato de la Liga 1.

El equipo dirigido por Reny Revollar tiene seis victorias y un empate con muchas aspectos que le han dado éxito, uno de ellos es la defensa, la cual es la menos goleada del torneo con solo cuatro goles recibidos en los seis duelos disputados.

Estos resultados en la defensa combinado con un buen rendimiento en el ataque, siendo también uno de los mejores con 11 anotaciones los ha llevado a conseguir 16 unidades de 18 posibles, algo que buscarán mantener luego de esta suspensión por Coronavirus.

Otras de las tablas que lidera Alianza Universidad es la de golpeadores con Lionard Pajoy, quien comparte la punta con Aldair Rodríguez de Binacional con cinco goles cada uno, cifra que quieren seguir aumentando.

Deportivo Municipal ha estado también muy bien en la defensa, siendo el único equipo que acompaña a Alianza Universidad con solamente cuatro goles recibidos, pero sin el mismo ritmo en el ataque con solo cinco goles anotados.

^ Al Inicio ^