<
>

Juan Reynoso podría tomar el puesto de Nolberto Solano al frente de la Sub 23

Juan Reynoso, DT del Puebla Imago7

(ESPN.com) - Tras la detención de Nolberto Solano por romper el aislamiento social, la federación peruana de fútbol (FPF) estaría analizando destituirlo del cargo que tiene al frente de la Sub 23 y ya estaría pensando en quién podría reemplazarlo. Juan Reynoso es el nombre que más suena.

El actual DT del Puebla mexicano es el principal candidato para ocupar el puesto de Solano. A pesar de las disculpas de Ñol tras los hechos que sucedieron el jueves a la madrugada, la FPF lanzó un comunicado al respecto donde aseguró que sancionaría de forma ejemplar a cualquiera de sus colaboradores que rompieran las disposiciones dictadas por las autoridades gubernamentales y federativas.

Por eso el nombre del exfutbolista y entrenador Juan Reynoso ya está sobre la mesa y faltaría el anuncio oficial. Reynoso dirige al Puebla desde 2019.

Más allá de los acontecimientos extrafutbolísticos, Solano no ha tenido buenos resultados con la Selección Perú Sub 23. Quedó eliminado en la fase de grupos de los Juegos Panamericanos y lo mismo le sucedió en el Preolímpico que se realizó este año en Colombia.