Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Edison Flores desmintió afirmación de Yordy Reyna: "Desde chico he sido de Universitario"

"Yo cada vez que iba a la casa de Polo, estaba la foto de Alianza. Su mamá decía que ahí todos eran blanquiazules. El ‘Orejas’ también sino que ahora ya se ha convertido en un jugador importante para la U", indicó Reyna. A lo que Gomez afirmó.

Estos comentarios crearon gran polémica en diferentes redes sociales y portales web. Esta tarde, el ahora jugador de la MLS brindó una pequeña entrevista a Franco Lostaunau mediate una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram del periodista, en donde desmintió estas declaraciones dichas por Reyna.

"No nos ha conocido de chicos, así que no puede dar esa opinión. Desde chicos, Andy Polo y yo hemos sido de Universitario, y siempre hemos tratado de ser respetuosos con el hincha rival", mencionó Flores.

Además el volante le recordó a su compañero su paso por el equipo crema, "Yordy Reyna tuvo un breve paso en Universitario. En ese momento el club no lo aprovechó. Yo creo que en su categoría hubiera hecho muchas cosas, pero se fue a Alianza Lima. Fue una gran pérdida", añadió el seleccionado peruano.

^ Al Inicio ^