Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Los cinco goleadores del fútbol peruano

El fútbol peruano se suspendió en la fecha 6 del Torneo Apertura por el Covid-19, una decisión que obligó a los clubes a parar sus actividades y acatar las normas dispuestas por el presidente Martín Vizcarra. Hasta la sexta fecha hubo cinco futbolistas peruanos que lograron anotar en más de una ocasión. 

Aldair Rodríguez

El delantero de Deportivo Binacional viene ratificando su buen momento futbolístico con goles. Hasta la fecha 6 del Torneo Apertura suma un total de cinco goles. Además de convertir en la victoria histórica del cuadro de Juliaca por 2-1 ante Sao Paulo en Copa Libertadores.

Osnar Noronha

Su principal característica es la velocidad y desequilibrio que ejerce en los contragolpes de Carlos Mannucci. De esta manera, el delantero suma cuatro goles con el cuadro Trujillo. Sin embargo, antes de la suspensión del campeonato, Noronha sufrió un desgarro completo del músculo semimembranoso en el muslo izquierdo. Esta para del campeonato lo ayudará para volver a las canchas recuperado.

Joel Sánchez

El buen momento de Melgar en el torneo local y Copa Sudamericana viene siendo aprovechado por Joel Sánchez. El volante suma tres goles con el cuadro arequipeño y jugando de volante por izquierda con el perfil cambiado. Le anotó a Sport Huancayo, Deportivo Binacional y Sporting Cristal.

Marcio Valverde

Su pegada de larga distancia con buena técnica lo acerca al gol. Marcio Valverde suma tres goles con Sport Huancayo jugando de volante central. Le anotó dos goles a Cusco FC y uno ante Universitario de Deportes.

Joazinho Arroé

El volante de Alianza Lima anotó el mejor gol de lo que va del campeonato y sin duda peleará por ser el mejor año. Joazinho Arroé suma dos goles, pero su gol de chalaca ante Deportivo Municipal fue de otro partido.

^ Al Inicio ^