<
>

Aldair Rodríguez tiene como meta salir al fútbol extranjero

EFE

(ESPN.com) - Aldair Rodríguez ha sido una pieza importante en el campeonato nacional conseguido por primera vez en 2019 por Binacional. También ha sido protagonista en el comienzo de 2020. Sin embargo, el delantero no se conforma con lo realizado y ya se plantea nuevas metas de cara a lo que se viene.

“Voy a seguir trabajando para tener una chance en la Selección y en el fútbol del extranjero. Tengo muchas ganas. En Binacional nos hemos trazado en pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. A nivel sudamericano me gustan las ligas de argentina y brasileña. En Europa me gusta el fútbol alemán y el español. Espero que algún día pueda darse”, acotó Rodríguez.

Una oportunidad para tratar de cumplir esas metas es la vitrina de la Copa Libertadores, donde Aldair buscará ayudar a Binacional en su primera participación en la historia, donde ya lograron derrotar en la fase de grupos al mítico Sao Paulo, aunque también sufrieron una dura derrota en su visita River Plate.

El delantero de Binacional también resaltó que le gustaría jugar en Sporting Cristal o Universitario de Deportes, a pesar de su favoritismo por Alianza Lima, equipo donde tuvo un periodo de formación.

“Iría a Alianza sin ningún problema. Pero soy profesional y tampoco me complicaría para ir a la 'U' o Cristal. Delante de mi cariño a Alianza están mis intereses, que es sacar adelante mi familia", manifestó.