<
>

Ítalo Espinoza sobre Alianza Lima: "Adentro vi que era mejor de lo que creía"

@italoieg

Ítalo Espinoza junto con Leao Butrón tuvieron una amena conversación entre arqueros en una transmisión en vivo por la cuenta oficial de Instagram del club. El portero de 23 años habló sobre su experiencia en el club y lo que quiere seguir logrando en su carrera.

“Me sorprendió bastante, llegué en un año en el que las cosas cambiaron para bien. De afuera siempre lo vi como una institución grande pero adentro vi que era mejor de lo que creía, superó mis expectativas”, mencionó el arquero que llegó en el 2019 a la institución.

Además, dio su opinión acerca de la posibilidad de volver a jugar el torneo a puertas cerradas, “va a ser complicado, sobre todo para nosotros que estamos acostumbrados a jugar a estadio lleno. Va a ser triste jugar sin hinchada si eso llega a pasar, que es lo más probable”, indicó.

“A la gente le pido que sea empática, si bien puede que a algunos no les afecte, otros sí y, por eso hay que quedarnos en casa”, añadió el arquero, incitando a los hinchas a seguir las indicaciones de la cuarentena.

Finalmente expresó su deseo de poder jugar en un club de fuera y poder llegar a la Selección Peruana. “Yo sueño con estar en la selección en algún momento y también en el extranjero. Es un sueño que todos los jugadores tenemos, pero muchos no hacen lo necesario para lograrlo, yo estoy entrenando fuerte”, finalizó.