Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Marulanda, director deportivo de Alianza Lima: "Mario Salas coordinará el trabajo con Daniel Ahmed a la distancia"

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, explicó que si demora la llegada de Mario Salas al Perú por el Covid-19, Daniel Ahmed será el encargado de coordinar todo con el estratega chileno.

“En Alianza Lima hemos creado una comisión técnica con la gente que ve la medición del producto. Vemos aquí la parte de rendimiento, la parte médica, la parte nutricional, los entrenadores, etc. Y allí la conexión que más queremos que exista es entre Daniel Ahmed y su proyecto y el grupo de trabajo de Mario Salas. Si bien uno está enfocado en el tema formativo y el otro en el competitivo, buscamos que todo sea mirado como una sola estructura en nuestro producto fútbol. ¿Quién se encargaría de supervisar el trabajo del equipo si Mario Salas demora su llegada? Quien coordinaría todo a la distancia sería el mismo profesor Mario Salas con Daniel Ahmed. Todo lo que se está instaurando en el tema formativo con Daniel Ahmed y con Juan Manuel López, tiene que ver con la metodología del profesor Salas. Allí ya hay una identidad, una similitud y eso será muy importante para el crecimiento de Alianza Lima”, reveló Marulanda en El Comercio.

Sobre el tema de Jean Deza, el director deportivo contó que el jugador se excluyó solo del grupo. “Jean Deza se ha excluido solo del equipo por su comportamiento, por sus actos y en estos momentos en el club se está haciendo un trámite legal para resolver el caso. Ya el asunto se encuentra en el área administrativa y estamos esperando que pase lo que tenga que pasar”, finalizó Marulanda.

^ Al Inicio ^