Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Christofer Gonzáles: " El objetivo es jugar en el extranjero"

(ESPN.com) - El jugador de Sporting Cristal Christofer Gonzáles tiene muy claro cuál es su principal objetivo: volver a jugar en el fútbol extranjero. "Mi objetivo es volver a emigrar, la noticia de que volvería a Colo Colo fue porque considero que tengo capacidad de jugar en el club, no me dieron tantas oportunidades en el equipo pero mi idea es volver a jugar afuera, y hacerlo en una liga competitiva", aseguró el centrocampista.  

A pesar de esa declaración, Gonzáles destacó que primero habrá que superar la pandemia del coronavirus. A su vez, contó cómo lleva el aislamiento social y cómo se manejan con el plantel: “Hacemos una videollamada como equipo y hablamos todos. Allí realizamos algunos trabajos físicos, nos encontramos muy bien, trabajando muy concentrados en eso", dijo Canchita. Y agregó: "Parece una pretemporada, pero allí estás con los compañeros, viviendo el día a día con ellos, en cambio acá estas con la familia tratando de aprovechar los tiempos".

Gonzáles ha sido pretendido por varios clubes en el extranjero, pero por el momento no se ha podido concretar su salida. Sporting Cristal le puso un valor de un millón de dólares.

^ Al Inicio ^