<
>

Cantolao aplicará la reducción de 50% en sueldo a sus jugadores

Agencia Andina

Cantolao ha dado a conocer este miércoles sus problemas económicos y la posibilidad de disminuir el sueldo de su plantilla en un 50% durante las medidas de emergencia sanitaria y suspensión de la Liga 1.

En un comunicado el equipo de Callao anunció que seguirán realizando el pago de la planilla mensual, pero con un 50% menos que les permita evitar caer en la suspensión perfecta de labores y afectar más la situación económica de sus empleados. "La medida de emergencia del gobierno ha originado que se ocasione una interrupción en el flujo mensual de ingresos que veníamos percibiendo de nuestro contrato por derechos de transmisión televisiva, entre otras cosas", explica el club.

La administración de Cantolao dejó en claro que ésta medida no aplicará para las personas con sueldos hasta 1500 soles, solo será para los que reciban remuneración superior a dicha cifra.

La academia también anunció que la planilla del mes de marzo fue cancelada al 100% con un gran esfuerzo, y que hace poco recibieron el comunicado de sus sponsors, los cuales no suspendieron sus pagos.