<
>

Fluminense no ha cumplido con el pago por el préstamo de Fernando Pacheco

Pacheco, en un entrenamiento con Fluminense @FluminenseFC

En esta etapa de medidas sanitarias y cuarentena por la propagación del Coronavirus, han salido a relucir varios problemas económicos en diferentes clubes del mundo, en este caso se trata de un incumplimiento del pago de Fluminense a Sporting Cristal por el préstamo del jugador Fernando Pacheco.

La prensa brasileña ha resaltado que el club de ese país, no ha cumplido con el acuerdo sostenido con Sporting Cristal en cuanto al pago por el préstamo del jugador peruano, algo que ha molestado al equipo celeste.

Fluminense violó nuevo acuerdo de pago de Fernando Pacheco e irrita al directorio de Sporting Cristal”, sostuvo el periodista brasileño de Jornal o dia, Venê Casagrande, en sus redes sociales. A pesar de ello, ambos clubes habrían llegado a una decisión que no perjudique a ninguna de las partes involucradas.

Hasta ahora el peruano tiene siete duelos jugados con el equipo brasileño, pero con un rendimiento que ha sido del agrado del club y cuerpo técnico, por lo que sigue abriéndose espacio en el conjunto.