<
>

¿Cuál es el futuro de Luis Urruti en Universitario?

La crisis que está generando la pandemia del COVID-19 también afectó el sector futbolístico y los hinchas de Universitario están preocupados sobre los refuerzos internacionales del club.

El presidente de River Plate de Uruguay, Willie Tucci, habló específicamente sobre el caso de Luis Urruti, quien llegó al plantel crema como refuerzo este año. Recordemos que River es el club dueño del pase del jugador.

“Su contrato es a préstamo hasta fin de año. Está prevista una opción de compra y eso está en manos de Universitario de Deportes, son ellos los que tienen que decidir. Tiene hasta fin de año para hacerlo”, declaró Tucci para Match Deportivo.

“Por ahora están un poco atrasados con algún pago, pero supongo que será por esta situación. Ahora lo estamos manejando y conversándolo entre las administraciones, pero nada dramático, no hay ningún problema”, añadió.

Universitario tendrá que decidir si toma la opción de compra del jugador. “Luis Urruti es un jugador de gran habilidad, con rapidez de juego y encarador. Tiene buen remate y oportunismo para el gol. Es un jugador completo que se puede adaptar a varias funciones de ataque”, finalizó Willie Tucci.