Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Ronny Revollar: "El día que regresemos debemos al menos tener seguridad de que vamos a estar bien"

El director técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, contó que existen 3 escenarios que maneja la Federación Peruana de Fútbol para el retorno del campeonato y espera que elijan el mejor. Además, confía en que tendrán la seguridad que todo estará bien.

“Hay tres escenarios claros que van a manejar y seguro van a elegir el mejor, pero más que escenario yo confío que el día que regresemos debemos al menos tener seguridad de que vamos a estar bien, de que no vamos a estar con sobresaltos. Lo único que se pide es que el día que volvamos haya bioseguridad para nosotros”, dijo Revollar en Toque y Taco.

Por otro lado, el estratega habló sobre la posibilidad de anular el torneo apertura. “Hay una propuesta que se deje de lado el Apertura y se inicie de una vez el Clausura de cero, eso me parece descabellado”, opinó.

Por último, se refirió al estado del campo del estadio Heraclio Tapia. “No he ido a verlo, mi auxiliar vive cerca y fue el otro día, me dijo que el pasto está bastante crecido propio de la falta de mantenimiento. El ingeniero Benavides dijo que necesitaban más o menos 45 días para poner en condiciones todas las canchas. Imagino que si quieren que el fútbol vuelva en julio o agosto ya tienen que comenzar a darle mantenimiento porque es algo que toma tiempo”, finalizó Ronny Revollar.

^ Al Inicio ^