<
>

Nolberto Solano: "Carlos Zambrano es un crack"

AP

El exjugador peruano y parte del comando técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, elogió este miércoles a uno de los jugadores que viene siendo parte fundamental en el equipo de Ricardo Gareca: Carlos Zambrano, actualmente en Boca Juniors.

"Carlos Zambrano es un jugador de selección. Es un chico que se fue de muy joven de Perú para jugar en el Schalke 04, es un jugador que ha mostrado calidad. Lastimosamente en los últimos años no tuvo mucha competencia, pero después en un crack”, mencionó Solano en una entrevista en La Figura de la Cancha.

El asistente también comentó sobre el futuro del defensor en Boca, equipo en el cual llegó hace poco y donde ya pudo celebrar un título en el fútbol argentino, y aseguró que cree que aportará mucho al equipo xeneinze.

“Es un jugador que lee bien el juego. Es lo que necesita Boca... tiene la personalidad para jugar en un club grande. Tiene muchas cosas interesantes. Es un central que le va dar mucha jerarquía a Boca y cuando le toque la oportunidad lo va a demostrar”, finalizó.