<
>

Universitario de Deportes fue sancionado por la Concesión de Licencias

El plantel de Universitario, en un entrenamiento. @Universitario

Los problemas para Universitario de Deportes siguen apareciendo en esta suspensión del torneo por la propagación del coronavirus, en este caso el equipo crema fue multado por la Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol.

Dicha sanción es por el incumplimiento de cinco pagos administrativos, por lo que los cremas fueron multados con 10 mil 750 soles, y de no cumplir con el pago podrían recibir descuentos de puntos en la tabla de clasificación.

El club crema respondió con un comunicado donde señala haber cumplido con los pagos señalados y destaca que la cancelación de los mismos debió ser parte de la administración representada por Solución y Desarrollo Empresarial.

“Como se podrá apreciar, estos pagos debieron ser realizados por Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C durante el mes de enero del presente año. Cabe señalar que nuestra administración concursal ya realizó los pagos correspondientes a los incumplimientos imputados por la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF”, manifestó en el comunicado.