<
>

Adrián Balboa: "Mi contrato se termina en junio, aún no sabemos nada"

Balboa, en un festejo con Alianza Lima Liga 1 / Twitter

El delantero de Alianza Lima, Adrián Balboa, contó este jueves que su contrato con el cuadro blanquiazul culmina en junio y aún no ha recibido un llamado por parte de la dirigencia. Además, el uruguayo reveló que la negociación se complicaría al pertenecer al Club Atlético Belgrano de Argentina.

“Mi contrato se termina en junio, aún no sabemos nada, yo no dependo de mí ni de Alianza Lima, pertenezco a un club en Argentina (Atlético Belgrano) y eso hace más difícil la negociación. Todavía no me han llamado, pero bueno, ya les dije que tenía muchas ganas de quedarme”, dijo Balboa en Depor.

Por último, Balboa destacó el cariño que recibe del hincha de Alianza Lima y espera quedarse. “Me siento muy cómodo, estoy muy contento, todo lo que he vivido ha sido muy lindo, y también el hecho de que me vaya bien hizo que las cosas se me hicieran más fácil. La verdad es que el cariño de la gente siempre lo destaco, porque a pesar de que no tenemos partidos ni nada, la gente me escribe para demostrarme su cariño y es algo que trato de valorar mucho y por lo que estoy muy agradecido”, finalizó Adrián Balboa.