<
>

Rodríguez: "Tengo muchas ganas de estar en la Selección, debo seguir demostrándolo en el campo"

Rodríguez se mostró muy motivado con la chance de llegar a la Selección @Liga1Movistar

El delantero de Deportivo Binacional Aldair Rodríguez se mostró ilusionado después de las declaraciones del entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca quien mencionó que si se tiene que competir en las Eliminatorias con jugadores del torneo local, se haría.

En una entrevista, el seleccionador mencionó: “Si tenemos que jugar Eliminatorias con jugadores del torneo local, vamos a hacerlo”. Esto motivó a muchos peruanos dentro de la Liga 1, en especial al goleador de Binacional, Aldair Rodríguez.

"Si se llega a dar que juguemos las Eliminatorias con futbolistas del medio local, creo que tenemos muy buenos talentos y profesionales para darle las respectivas armas que necesita el 'profe' Gareca, por eso quiere que empecemos a entrenar en junio”, declaró el delantero en un matutino.

“Yo siento que trabajando duro y estando físicamente bien puedo aportar mi granito de arena. Tengo muchas ganas de estar en la selección, debo seguir demostrándolo en el campo. Agradezco a la gente que pide mi convocatoria porque están apreciando mi trabajo y eso me motiva mucho", añadió.

Asimismo, Rodriguez afirmó que el comando técnico de la bicolor habló anteriormente con Binacional para pedir referencias del jugador. "Sí, han tenido contacto con un preparador físico que estuvo acá en Binacional y esas son unas de las cosas que motivan también a trabajar más duro de lo que se viene trabajando", finalizó.