Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Gregorio Pérez manifestó que Campo Mar no está en condiciones para entrenar

Universitario de Deportes ha manifestado que se está preparando para el regreso de las actividades y para recibir a sus jugadores con el objetivo de prepararse para el reinicio de la Liga 1, sin embargo, el entrenador Gregorio Pérez, manifestó que las instalaciones de Campo Mar no están acordes.

“Campo Mar, lamentablemente, está cerrado y no tiene la higiene ni seguridad de realizar los entrenamientos. Lo mismo pasa con el estadio Monumental que está en pésimas condiciones y donde no podemos realizar los entrenamientos. Habría que conseguir otros escenarios donde ir a entrenar. El futbolista ademas debe estar limpio de mente para desarrollar los trabajos planificados. Eso me lo han manifestado varios, es una gran preocupación y responsabilidad", fueron las palabras del entrenador uruguayo en una entrevista a Exitosa Deportes.

De igual manera el entrenador uruguayo señaló que la administración del club está trabajando para conseguir un vuelo que permita su regreso a Lima para trabajar de cerca con todo el plantel crema.

“La administración está haciendo las gestiones para poder conseguir un vuelo hacia Lima, pero no es fácil pues los vuelos humanitarios son para las personas que están varadas en ciertos países que quieren volver a su país de origen. Por ahora es imposible”, agregó Pérez.

^ Al Inicio ^