<
>

Calcaterra: "Confío mucho en Mosquera y su cuerpo técnico"

@ClubSCristal

El volante de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, mencionó que no le preocupa la llegada de Mario Salas a Alianza Lima y le deseó buena suerte. Para el argentino nacionalizado peruano, el técnico chileno fue muy importante en el cuadro celeste y en lo personal lo ayudó mucho.

“No me preocupa su presencia en Alianza Lima, a las personas que a uno le han dado cosas, le deseo lo mejor. Que tenga una buena relación, ojalá le vaya bien, no mejor que a nosotros, pero le deseo que le vaya muy bien”, dijo Calcaterra en Radio Ovación.

Por otro lado, el volante contó que confía mucho en Roberto Mosquera y el plantel que formaron para la presente temporada. “Yo confío mucho en él y su cuerpo técnico. Tenemos que poner de nuestra parte y me parece que todos unidos podemos hacer un buen campeonato”, señaló.

Por último, descartó jugar por Alianza Lima y volver a Universitario de Deportes. “El día que Sporting Cristal no me quiera más tendría que ver otras opciones, pero es muy difícil. Me gustaría quedarme en el club por mis hijos, pero lo de Alianza y Universitario ya no”, finalizó Horacio Calcaterra.