Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Agustín Lozano se reunió con el Ministro de Salud para definir regreso de la Liga 1

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se reunió este martes con el ministro de Salud, Víctor Zamora, y el ministro de Educación, Martín Benavides, para definir los próximos pasos del regreso del fútbol en el país.

La FPF había presentado un protocolo sanitario y esta tarde se discutieron los detalles del mismo. El presidente de la Nación, Martín Vizcarra, había autorizado la práctica de deportes profesionales sin contacto y había dejado supeditada la vuelta del fútbol a la aprobación de un protocolo de seguridad.

Luego de la reunión, la decisión quedará a cargo de los ministros, que estudiarán la propuesta de la FPF para definir si se habilita el regreso a los entrenamientos y, posteriormente, a la competencia en la Liga 1. 

"Importante reunión final de trabajo entre la FPF y Víctor Zamora, ministro de Salud, Martín Benavides, ministro de Educación , y Gustavo San Martín, presidente del IPD , para establecer detalles finales de los protocolos sanitarios para la reactivación del fútbol", describió la FPF tras el encuentro.

^ Al Inicio ^