<
>

Aldair Rodríguez: "Hay opciones de ir a otro equipos en Perú, pero Alianza no es una"

EFE

El delantero de Deportivo Binacional, Aldair Rodríguez, contó que maneja algunas opciones del torneo local, pero no de Alianza Lima. Para el jugador, mientras no tenga algo concreto, seguirá con la mente puesta en el cuadro de Juliaca.

"No me han llamado de Alianza, tampoco a mi empresario. Hay opciones en Perú, pero no de Alianza. Ahora me debo a Binacional y pienso en Binacional”, señaló Aldair Rodríguez en Gol Perú.

Por otro lado, se pudo conocer que Ricardo Gareca sigue muy de cerca el desenvolvimiento del jugador. "Aldair Rodríguez es interesante y hay que tenerlo muy en cuenta. Lo que hay que considerar son las mediciones tanto en la altura como en el llano. Para resumir, les digo que es un jugador tenido en cuenta", había afirmado el Tigre en Directv.

Por eso, el delantero de Binacional fue claro al decir que la convocatoria se la ganará en el campo de juego . "Me sorprendió lo que dijo el profesor. Eso motiva a uno a trabajar más duro. Que haya hablado de mí no significa que tenga una posible convocatoria ganada porque eso se gana en el campo”, finalizó Rodríguez.