<
>

Calcaterra, ilusionado con una nueva oportunidad en la Selección

Horacio Calcaterra es uno de los convocados EFE

El jugador de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra se sigue preparando en casa para la reanudación de la Liga 1. El mediocampista quiere volver a brillar con la celeste para tener nuevamente la oportunidad de estar en la selección peruana.

"Siempre ilusiona. Uno trabaja para eso. Yo me estaba sintiendo bien antes del parate. Hay que tratar de volver y seguir así, tratar que al equipo le vaya bien, creo que así va a llegar la oportunidad porque se tienen que dar ambas cosas, el equipo tiene que estar peleando arriba. Uno siempre tiene ganas de volver y que lo tengan en cuenta”, declaró el jugador para Gol Perú.

Calcaterra fue convocador por el ‘Tigre’ para los amistosos internacionales ante Holanda y Alemania luego del Mundial Rusia 2018. Ahora, Gareca tiene encima las Eliminatorias Qatar 2022 y el jugador celeste mostró su interés de que lo vuelvan a tomar en cuenta.

Por otro lado, también se refirió al regreso del torneo después de la para de más de 80 días debido a la pandemia del coronavirus. Sporting Cristal se encuentra en el puesto 17 de la tabla en el Apertura.

“Faltan 13 fecha y son muchos puntos en juego y falta un torneo más. Hay muchas formas de pelear el campeonato, te puedes meter en el acumulado también. Si ves la tabla a nadie le gusta estar en esa posición, pero ganando tres partidos te puedes ir arriba y perdiendo tres te vas para abajo, así que no hay que descuidar eso. Sabemos que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera. Hay que buscar una motivación y pelear el campeonato”, concluyó.