Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Melgar, Alianza Universidad y César Vallejo, los primeros clubes realizarse tests de Covid-19

Se acerca el regreso del fútbol en Perú. Este jueves comenzaron los protocolos para la reactivación de los entrenamientos y tanto Universidad César Vallejo como Melgar y Alianza Universidad fueron los primeros tres equipos en realizarse las pruebas de salud. 

Desde muy temprano los jugadores de los equipos mencionados pasaron por los tests para descartar el Covid-19. Este es el primer paso hacia la reactivación de los trabajos en el campo. La Liga 1 compartió en sus redes sociales fotos de los jugadores pasando por los tests y también presentó el protocolo que debe cumplir cada club para acceder a las pruebas moleculares. 

Luego de pasar por las pruebas realizadas por el Ministerio de Salud, César Vallejo, Alianza Universidad y Melgar, quedaron a punto de retomar sus entrenamientos de cara al reinicio del torneo peruano. 

De igual manera, la Liga 1 informó que este mismo jueves tienen previsto realizar ocho revisiones de sedes en provincia, y que el día miércoles realizaron tres revisiones donde fue aprobada la sede del club Sporting Cristal.

^ Al Inicio ^