<
>

Sport Boys confirmó dos casos positivos de COVID-19

Twitter

Sport Boys confirmó mediante un comunicado que tiene dos casos positivos de COVID-19 en su plantel.

Hace algunos días los diferentes clubes de la Liga 1 se vienen realizando las pruebas de descarte de coronavirus con miras al reinicio de los entrenamientos y posteriormente del campeonato.

La administración de la escuadra rosada confirmó que hay dos integrantes infectados. “El Club Sport Boys Association informa a la opinión pública, que de cara al retorno en nuestras actividades deportivas, se realizaron pruebas moleculares a 45 miembros del plantel profesional, comando técnico y auxiliar del Club. Dos integrantes dieron positivos al COVID-19”, indicó el comunicado.

“Cabe señalar que durante la realización de estos exámenes, el Club cumplió con los protocolos de salud necesarios para la protección de todos los integrantes del plantel. De igual manera, la institución cumplió con los mismos protocolos al momento de hacerles llegar sus implementos de trabajo en este periodo de confinamiento”, agregó.

Asimismo, anunciaron que ya están tomando las medidas necesarias del caso para la recuperación de estas dos personas y salvaguardar la salud de los demás miembros.