<
>

Melgar y Alianza Universidad fueron los primeros equipos en volver a entrenar

Melgar, uno de los primeros equipos en volver a entrenar de cara a la reanudación de la Liga 1 @MelgarOficial

Tanto Melgar como Alianza Universidad se han convertido en los primeros clubes del torneo en retomar este lunes los entrenamientos de cara al reinicio de la Liga 1, programado para el 7 de agosto.

Luego de haber pasado por las pruebas moleculares, estos dos equipos fueron los primeros en retomar las actividades luego de la para por la pandemia del coronavirus. La Federación les dio luz verde para que puedan volver a los entrenamientos con todos los protocolos de seguridad establecidos.

La escuadra de Arequipa estuvo trabajando en las instalaciones del estadio Melgar y según se pudo ver en las imágenes, el plantel, siguiendo con los protocolos del primer periodo, entrenó de manera individual.

Por otro lado, el equipo huanuqueño llegó a Lima hace algunos días y comenzó sus actividades en Cieneguilla, también sin exceder la cantidad de jugadores debido.

El domingo se anunció la nueva fecha del reinicio del campeonato, Víctor Villavicencio, directivo de la Liga 1 2020 comunicó que será el 7 de agosto y no el 31 de julio como se había planificado en un principio.