<
>

Universitario volvió a los entrenamientos de cara al reinicio de la Liga 1

La U regresó a las prácticas bajo el mando de Pajuelo @Universitario

Universitario realizó este miércoles su primer entrenamiento tras casi 4 meses de parate por la pandemia del coronavirus. En el campo del Club Unión Árabe Palestino y bajo las órdenes del entrenador interino Juan Pajuelo, los futbolistas de la U volvieron a patear una pelota dentro del campo.

El entrenamiento se realizó en la mañana en trabajos divididos en tres grupos de 10 jugadores cada uno para cumplir con las medidas de seguridad. Se trabajó velocidad, reacondicionamiento muscular, coordinación y saltos.

Tras pasar por el respectivo examen serológico para descarte de Covid-19 programado por la federación peruana, cada grupo de futbolistas ingresó a la cancha principal de las instalaciones y, después de recibir una breve charla técnica por parte del comando técnico, realizó los trabajos individuales correspondientes pensando en el reinicio de la Liga 1.

El jueves desde las 8:00 a.m. los jugadores del primer equipo volverán a la sede del Club Árabe Palestino para continuar con los entrenamientos individuales programados.