<
>

Jonathan Herrera explicó por qué decidió no firmar con Alianza Lima

Jonathan Herrera, en un festejo de gol con Central Córdoba _

El argentino Jonathan Herrera estuvo cerca de firmar por Alianza Lima, sin embargo, el jugador terminó por escoger el club San Lorenzo. ¿Qué lo llevó a tomar esta decisión?

Tras la salida de Adrián Balboa, el delantero argentino era el principal candidato para suplir su puesto, pero en el último momento se cayó el pase. En una reciente entrevista el jugador cuenta qué pasó.

“Ya estaba todo con Alianza, ya estaban los pasajes y faltaba 24 horas para que vaya, pero mi representante me dijo lo de San Lorenzo”, confirmó Herrera en diálogo para el medio Closs Continental.

El jugador además afirmó que decidió no venir por temas extra futbolísticos, ya que el contrato con Alianza era bueno: “Dejé pasar mucha plata, ya que en el Perú me iban a dar casi el doble, pero decidí quedarme por el coronavirus y por el embarazo de mi esposa. Se me dio esta oportunidad y la voy a aprovechar”.

“Mis familiares hasta se pusieron a llorar cuando se enteraron del pase. Sé que tendré que remar para ganarme un lugar, pero en mi carrera siempre lo hice y no me asusta”, finalizó.

La escuadra blanquiazul se encuentra a la espera de su nuevo refuerzo en la delantera que, según las últimas noticias, podría ser Patricio Rubio. Rubio es un atacante chileno que disputó la última temporada en el Everton de su país.