<
>

Ángel Comizzo dio negativo de COVID-19 y se sumará a los entrenamientos de Universitario

play
La llegada de Salas y Comizzo, y la salida de Gregorio Pérez (2:29)

Nuestros panelistas se refirieron a los malos manejos de Universitario con el exentrenador, y opinaron del arribo del argentino y del nuevo técnico de Alianza. (2:29)

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Universitario de Deportes informó que Ángel Comizzo y su comando técnico dieron negativo en las pruebas moleculares por COVID-19. De esta manera, el estratega argentino se sumará el sábado a los entrenamientos del primer equipo merengue.

“Las pruebas moleculares realizadas a los integrantes del comando técnico de Universitario de Deportes dieron negativo para Covid-19, por lo que desde el día de mañana se estarán integrando a los entrenamientos presenciales del primer equipo en las instalaciones del Club Árabe Palestino”, según informó el cuadro merengue.

Por otro lado, Universitario también se refirió a la situación de los dos jugadores extranjeros que dieron positivo asintomático y confirmaron que mañana les harán otra prueba. De dar negativo, ambos se estarán sumando a los entrenamientos la próxima semana siguiendo los protocolos estipulados.