<
>

Así se jugará la 7ma fecha para la reanudación de la Liga 1

Sport Boys recibe a Cristal en el duelo más atractivo del sábado Agencia Andina

La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer el cronograma de partidos con fecha y hora para la reanudación de la Liga 1 luego del parate de casi cinco meses por la pandemia de coronavirus.

La 7ma fecha del torneo peruano comenzará el 7 de agosto entre Cantolao y Universitario a las 18.00hs en el Estadio Nacional. El último partido disputado en el Apertura fue el 9 de marzo con el empate 1-1 entre Alianza Universidad y Ayacucho.

El sábado 8 de agosto, Carlos Stein y Cusco FC abrirán la jornada a las 11 de la mañana en la Videna. Luego, San Martín jugará ante Deportivo Municipal, Deportivo Llacuabamba hará lo propio ante Ayacucho FC y Sport Boys cerrará el día ante Sporting Cristal, en el Estadio Alejandro Villanueva.

El domingo será el turno del líder Alianza Universidad, que chocará con Carlos A. Mannucci en el Estadio Alberto Gallardo. Alianza Lima, por su parte, se medirá con Binacional en el Estadio Nacional a las 18.00. Cienciano-Atlético Grau y César Vallejo-Melgar serán los otros cruces del domingo.

Para finalizar la jornada, el lunes desde las 13.30, Sport Huancayo se enfrentará a UTC en el Miguel Grau. Todos los partidos de la Liga 1 se jugarán en Lima, por lo que en los próximos días los clubes de provincia tendrán que empezar a llegar a la capital peruana.