<
>

Alexi Gómez: "El equipo se está compenetrando más con la idea que quiere el profesor"

En entrevista para la página oficial de Alianza Lima, Alexi Gómez se mostró contento de volver a las canchas, además de enfatizar sobre los grandes jugadores jóvenes que tiene el club.

“Volver a las canchas nos costó un poco, pero nos hemos puesto a punto rápido porque tenemos un objetivo y no podemos bajar los brazos en este tema que es muy importante para nosotros”, indicó el atacante blanquiazul.

De igual manera, el jugador resaltó cómo vienen trabajando con Mario Salas y su idea de juego. “El equipo se está compenetrando más con la idea que quiere el profesor y vamos a llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El profe nos ha pedido que seamos intensos, que busquemos el arco rival. Que constantemente presionemos a los equipos y que ataquemos”, reveló.

También habló de cómo se siente con sus compañeros, luego de no compartir con ellos tantos meses, “el grupo es unido desde que empezamos, pero la cuarentena y esto de no vernos, fortaleció más al grupo. Yo lo veo igual que a inicios de año, con las mismas ganas”, añadió.

Finalmente, les dio un valor agregado a los más jóvenes del equipo: “Es muy importante que jueguen jóvenes, en el tema de la edad, porque juegan bien y muestran madurez dentro del campo, nos ayuda que estén en sintonía, aporten y no vengan sólo a pasar el rato. Aquí hay chicos de 17/18 años y eso es lo que suma”.