<
>

Universitario cayó en su último amistoso ante Atlético Grau

Con gol de Fernando Celi, Atlético Grau derrotó a Universitario @Universitario

Universitario perdió por 1-0 ante Atlético Grau, Fernando Celi fue el autor del gol a los '61, en un amistoso que se jugó en el Club de Playa San Agustín en la mañana del martes, el último antes del reinicio del campeonato, el próximo viernes.

El encuentro fue bastante peleado de inicio a fin, Universitario con más llegadas que su rival, pero hoy la suerte estuvo con los dirigidos por Rafael Castillo. Ambos equipos ya quedaron listos para el regreso del Torneo Apertura.

En la primera parte de este enfrentamiento, Universitario alineó de la siguiente manera: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Gerson Barreto, José Zevallos; Alejandro Hohberg, Alberto Quintero, Luis Urruti y Alexander Succar.

Para el segundo tiempo, Comizzo mandó este once: Aamet Calderón, Diego Chávez, Fabrizio Aragón, Luis Valverde, Axel Chávez, Nelinnho Quina, Luis Chávez, José Zevallos, Donald Millán, Paulo De la Cruz y Nelson Cabanillas.

La escuadra de Ate chocará ante Cantoalo este viernes 7 de agosto a las 6:00 PM, mientras que Atlético Grau se verán las caras con Cienciano el domingo 9 a las 11:00 AM.