<
>

Steven Rivadeneyra: "Todos estamos preparados para estar en el arco de Alianza Lima"

El arquero de Alianza Lima, Steven Rivadeneyra, analizó el encuentro amistoso ante Deportivo Municipal que terminó 1-1 y dijo que les costó adaptarse en los primeros minutos, pero llegaron a plasmar la idea del estratega Mario Salas.

“El partido se dio intenso porque esa es la idea de juego que propone el profesor, lógicamente es una cancha rápida, estuvo muy bueno el campo. Al principio nos costó adaptarnos, pero luego fuimos agarrando el ritmo. Esto nos sirve a una semana del inicio del torneo porque vemos y corregimos errores para hacer bien las cosas el domingo ante Binacional”, dijo Rivadeneyra.

Steven Rivadeneyra es consciente que esta temporada con Mario Salas no se dará la rotación en el arco blanquiazul. “La competencia es muy dura, todos estamos preparados para estar en el arco de Alianza Lima, le tenemos que poner difícil la tarea al comando técnico y apoyar al que le toque. Sabemos que el profesor no va a rotar y hay que aprovechar el momento”, reveló.

Por último, señaló los objetivos de Alianza Lima. “Nosotros estamos realmente comprometidos con lo que queremos hacer, sabemos que empezamos con altibajos, pero hoy queremos tener regularidad para poder pelear instancias finales, ese es el objetivo que tenemos y va a ser clave este inicio del campeonato y también el tema de Copa Libertadores”, finalizó Steven Rivadeneyra.