Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Instituto Peruano del Deporte suspendió el resto de la fecha de la Liga1

Mediante un comunicado, el Instituto Peruano del Deporte informó que decidió suspender los partidos restantes de la fecha 7 del campeonato peruano. En el informe detallan que los incidentes producidos a las afueras del estadio Nacional los obligan a reevaluar las medidas de seguridad.

“Al no haberse cumplido, por parte de la población apostada en las afueras del Estadio Nacional, con los protocolos de distanciamiento, uso de mascarilla, entre otros, y al haber ocasionado situaciones de riesgo en temas de salud y seguridad, el Instituto Peruano del Deporte suspende los partidos restantes de la fecha 7 del campeonato: sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de agosto”, informó el IPD mediante un comunicado.

Por último, el ente rechazó los incidentes ocurridos por los hinchas a las afueras del estadio Nacional y reevaluará las medidas de seguridad. “Los incidentes producidos durante el día de hoy por supuestos hinchas del fútbol, nos obligan a reevaluar la implementación de las medidas de seguridad adoptadas para el reinicio del campeonato. El IPD rechaza y deplora los hechos suscitados hoy, más aún estando en un estado de emergencia nacional y continuaremos trabajando cumpliendo nuestro principal objetivo de resguardar la salud de las personas”, finalizó el comunicado.

^ Al Inicio ^