<
>

Luz verde para que se reanude el fútbol peruano

Luego de una importante reunión donde participaron el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín, y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se dio a conocer el miércoles por la noche que hay un acuerdo para seguir con el torneo peruano.

Tras los incidentes en el partido entre Universitario de Deportes y Cantolao que llevó a suspender todos los demás partidos de la séptima fecha del Apertura, ambas partes analizaron la situación y decidieron que regrese el fútbol local.

Aún no se conocen los detalles de la reunión, donde se presume que darán a conocer las medidas o condiciones para que se pueda desarrollar el campeonato peruano con el objetivo de evitar más contagios de coronavirus. Y donde también darán a conocer nuevos días y horarios de los partidos.

“No hay fútbol este fin de semana. Estamos trabajando para que el fútbol vuelva a jugarse a partir de la próxima semana con la fecha 7. El jueves tendremos la fecha exacta de cuándo se reanuda el campeonato, pero antes queremos cumplir con la documentación”, explicó Lozano en RPP.