<
>

Mario Salas: "Alianza está haciendo lo correcto y es necesario que la federación emita una resolución con respecto a esa situación"

El director técnico de Alianza Lima, Mario Salas, se refirió al reclamo del cuadro blanquiazul ante Deportivo Binacional por no cumplir con los protocolos y dijo que es justo porque pone en riesgo al futbolista. Además, espera que la federación peruana pueda emitir una resolución en los próximos días.

“Me parece justo, estoy de acuerdo si no se cumplen los protocolos y se pone en peligro a los jugadores por negligencias e incumplimientos de los protocolos de sanidad y de viaje. Creo que Alianza está haciendo lo correcto y es necesario que la Federación emita una resolución con respecto a esa situación”, dijo Salas en conferencia de prensa.

El estratega chileno habló sobre el regreso del campeonato peruano. “Lo tomamos bien, con mucho optimismo y con muchas ganas el hecho de poder empezar a jugar. Entendemos que es muy importante que se puedan cumplir los protocolos y que podamos hacer que el fútbol sea un espacio que le llegue a la gente a través de su estadía en casa. Estoy contento, esperamos que todo salga bien y poder llevar mucha alegría en estos momentos difíciles”, reveló.

Por último, se refirió al debut ante Sporting Cristal. “Más allá del rival, me une a Sporting Cristal algo sin duda. Lo que más interesa es debutar, contra el equipo que nos toque, pero hacerlo lo antes posible”, finalizó Mario Salas.