<
>

Marcelo Vivas renunció y dejó de ser el técnico de Sport Boys

Marcelo Vivas dejó de ser el técnico de Sport Boys. Sport Boys / Twitter

Luego de salvar a Sport Boys del descenso en la temporada pasada y de varios resultados negativos en la presente edición de la Liga 1, Marcelo Vivas decidió renunciar al conjunto rosado.

El entrenador argentino tomó la decisión de hacerse a un lado luego de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, y de no poder llevar al equipo a los resultados deseados.

Vivas expresó que prefiere dar un paso al costado por todo el afecto que le tiene al club de Callao. “"Mi decisión es netamente por cariño a la institución. No hay más que decir", expresó el entrenador al diario Libero.

Luego de esta decisión, la directiva del conjunto rosado tendrá que moverse rápidamente para buscar un nuevo estratega, donde resaltan los nombres de Luis Hernández, técnico del equipo de reserva, Julio César Uribe y Jorge Espejo.

Lo cierto es que el elegido por la directiva de Sport Boys tendrá que tomar las riendas del equipo para buscar resultados inmediatos y ubicándose en la décimo sexta posición de la tabla con 10 unidades.