<
>

Roberto Mosquera: "Hemos logrado un cambio importante"

Mosquera, en la llegada de Cristal al estadio Twitter: @LigaFutProf

Este sábado Sporting Cristal sumó una nueva victoria y sigue demostrando un gran nivel desde que se reinició la temporada. En la jornada 12, la escuadra celeste venció por 2-1 a Alianza Universidad y su técnico, Roberto Mosquero, se refirió al duelo y todo lo que han avanzado como plantel.

“Podríamos haber liquidado el partido en el primer tiempo. Hubo mucha distancia entre lo que hicimos y lo que hizo el rival. Jugar bien es una parte, pero nos faltó agresividad de cara al gol, creo que pudimos tener dos goles de ventaja”, mencionó Mosquera en entrevista con Gol Perú.

“En la segunda mitad apelamos al carácter, al correr, el meter, el no querer perder. El rival mejoró en el segundo tiempo, pero se volvió previsible en ataque”, agregó.

El entrenador logró un cambio en el equipo, que había arrancado mal el torneo a inicios de año. Ahora indicó que los jugadores se están acoplando bien a su idea de juego.

“Es grato lo que estamos haciendo, nos ha costado. Este es un equipo joven, nos ha costado plasmar esta idea y todavía la misma no termina de plasmarse. Seguimos trabajando para perfeccionar la idea. Pero hemos logrado un cambio importante desde el primer partido frente a Stein. No fue el mejor de nuestros partidos, pero es bueno ganar por esta vía”, finalizó.