<
>

Ángel Comizzo: "Este juego se trata de ganar, no importa cómo y es lo que estamos haciendo"

Un brote d eCovid complica a Ángel Comizzo y a Universitario Deportes. Sitio web oficial de Universitario

El entrenador de Universitario de Deportes habló luego de la victoria ante Cusco para cerrar su participación en la fase 1 del torneo peruano, en la cual logró el título de campeón, señalando que lo importante es ganar, no importa cómo.

“Este juego se trata de ganar, después vemos si jugaremos bien o jugaremos mal, pero lo importante es ganar, de eso se trata esto y es lo que estamos haciendo con un gran esfuerzo de todo el equipo”, resaltó el entrenador crema.

"La afición puede estar tranquila porque los jugadores entendieron que hay que dejarlo todo y es lo que están haciendo, esperamos poder mantener el nivel en la siguiente fase, pero vamos a trabajar para mejorar", resaltó Comizzo.

El entrenador de Universitario habló sobre las ausencias que tendrán para arrancar en la segunda fase del torneo, señalando que son bajas duras, pero que todos están dejando todo en el campo.

“Son bajas importantes, cualquier jugador que se lesione es algo triste para nosotros, pero ahora hay que enfocarnos en mantener el nivel en los próximos nuevos encuentros”, finalizó.