Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Así quedó conformada la Fase 2 de la Liga 1

Se realizó el sorteo de los equipos para la Fase 2 de la Liga 1. Con los dos grupos encabezados por Universitario de Deportes y Sport Huancayo, será un Torneo Clausura diferente en el que no habrá el tan esperado clásico.

Universitario encabeza el Grupo A en donde también se encuentra Sporting Cristal, sin embargo, Alianza Lima se ubica en el Grupo B. El segundo clásico del torneo peruano que sí se llevará a cabo será entre los cremas y los cerveceros en la fecha 7.

Se ve un grupo A bastante peleado, en el que se encuentran también clubes como Alianza Universidad y Cienciano que han venido demostrando un gran nivel en la Fase 1 dentro del Torneo Apertura.

Por la fecha 1, la escuadra íntima debuta ante Ayacucho, los dirigidos por Comizzo ante Atlético Grau, mientras que los celestes se medirán ante Cienciano.

Grupo A: Universitario, Sporting Cristal, UTC, Alianza Universidad, Cienciano, Binacional, Cantolao, San Martín, Carlos Stein, Atlético Grau.

Grupo B: Sport Huancayo, Cesar Vallejo, Carlos A. Mannucci, Melgar, Ayacucho, Alianza Lima, Municipal, Cusco FC, Sport Boys, Llacuabamba.

^ Al Inicio ^