Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La programación de la fecha 1 de la Fase 2 del torneo peruano

(ESPN.com) - Todo está listo para que este viernes continúe la emoción de la Liga 1 con el arranque de la segunda vuelta del campeonato. Universitario salió campeón de la fase 1 y buscará volver a repetir para coronarse en el fútbol peruano. 

Cusco FC y Melgar darán comienzo a la fase dos con el partido del viernes a las 11hs en el estadio Alejandro Villanueva. En esa misma cancha jugarán un rato más tarde (15:30hs) Municipal ante el subcampeón de la primera fase, Sport Huancayo

El sábado seguirán los duelos en el Estadio de la Universidad San Marcos, donde se enfrentarán Deportivo Llacubamba ante Sport Boys, Carlos Mannucci ante Universidad César Vallejo y donde aparecerá el campeón de la primera fase, Universitario de Deportes, ante Atlético Grau. Cerrará la jornada del sábado Cienciano ante Sporting Cristal.

La primera jornada de la fase dos seguirá el lunes en el mismo escenario, el estadio San Marcos, donde chocarán Carlos Stein ante Cantolao, Alianza Universidad ante Universidad San Martín, Alianza Lima ante Ayacucho, y UTC ante Binacional.

^ Al Inicio ^