<
>

Sport Huancayo y Melgar ya tienen rival en la Copa Sudamericana

(ESPN.com) - Este viernes se realizó el sorteo de la segunda fase de la CONMEBOL Copa Sudamericana que tendrá a Sport Huancayo y Melgar FBC como los representantes peruanos.

Melgar de Arequipa, dirigido por Marco Valencia, jugará la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Club Bahía de Brasil. El equipo rojinegro empezará la serie en Perú y tendrá que definir como visitante en una cancha complicada.

Por otro lado, el Sport Huancayo dirigido por Wilmar Valencia, enfrentará a Liverpool de Uruguay. También tendrá que definir como visitante.

En la primera ronda de la Copa Sudamericana, Melgar FBC derrotó a Nacional Potosí en la tanda de penales y logró avanzar a la siguiente ronda. El cuadro arequipeño era dirigido en ese momento por Carlos Bustos.

Por otro lado, Sport Huancayo logró la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana al derrotar a Argentino Juniors.

Los partidos de la segunda fase tendrán lugar a partir de la semana próxima. La ida se jugará entre el 27 y el 29 de octubre y la vuelta entre el 3 y 5 de noviembre.